Ana León Rubio

[ de Algeciras a Estambul ]

Trevélez, el municipio más alto de España

Trevélez es uno de los pueblos de la Alpujarra Granadina, situado en el Parque Nacional de Sierra Nevada y donde está situado el pico más alto de la Penísula Ibérica, el Mulhacén. Pero no es tan famoso por ser el pueblo que se encuentra en la cima, sino que, afortunadamente, lo es por su gastromía, y en concreto por el jamón que está protegido por una Identificación Geográfica Protegida por el Ministerio de Medioambiente, y Medio Rural y Marino y controlado por su Consejo Regulador.

Hasta este pueblo peregrinan los fines de semana y días festivos turistas en busca de tranquilidad, de encuentro con la naturaleza y con la gastronomía.

Anuncios

2 comentarios»

  Miguel wrote @

Como siempre nos sorprendes con tus fotos… muchas gracias por compartirlas, he estado un par de veces en Trévelez y la verdad es que me parece un lugar fantástico. A ver cuando te vienes por Valencia a hacer fotos, jeje… Un besazo!!!

  aleonrubio wrote @

Me alegro que te guste, Miguel! Tenía estas fotos desde hace tiempo y quería compartirlas. Estoy segura que cuando vaya a Valencia me llevarás a los mejores sitios para fotografias! Un abrazo muy fuerte, hermano!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: