Ana León Rubio

[ de Algeciras a Estambul ]

Resumen de todo un año

La ganadora del concurso de las cabeceras es: Mª. Ángeles. Muchas gracias por participar y sobre todo muchas gracias por apoyarme durante este año.

La cabecera que más ha gustado a los participantes del concurso ha sido el detalle del “Big Ben”. La dejaré puesta una semana para que puedan verla aquellos que no la disfrutaron en su momento. En segundo lugar el detalle de las gárgolas del edificio Chrysler. El tercer puesto recae en el puente de Brooklyn

Haciendo recuento de estos meses encontramos que la entrada más vista despúes de la principal ha sido la de “Chocolate en Bélgica”, seguido del “Puente de la Torre de Londres” y “Cañada de los Pájaros, Puebla del Río (Sevilla)”. Resulta curioso que sea el chocolate lo que más ha interesado a los visitantes de la página.

¿Desde dónde han entrado los visitantes a este espacio? La página que más ha transferido cibernautas ha sido “El blog del Sr. Polo”, así que no puedo dejar de dar las gracias al Sr.Polo por ello. Las redes sociales también han cumplido un papel importante, ya que muchas personas han entrado a través de facebook y tuenti, además de wordpress.

Las palabras que más han usado para encontrar la página han sido, obviamente: “Chocolate de Bélgica”, además de “Puente de la Torre de Londres” y “Atomium de Bruselas”, aunque sin duda cabe destacar que hay personas que han buscado directamente mi nombre y han dado conmigo.

De nuevo, muchas gracias. La cita sigue siendo los martes para ver las novedades de mi pequeño lugar en internet.

Anuncios

No comments yet»

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: