Ana León Rubio

[ de Algeciras a Estambul ]

Paseo por Brooklyn, NY

Si salimos del metro en la estación Clark Street de las líneas rojas 2 y 3, tendremos la oportunidad de hacer un corto pero precioso recorrido por Brooklyn.

Dirigiéndonos hacia el oeste por Columbus Heights llegaremos al mirador Brooklyn Heights, desde donde se puede ver la zona financiera de Manhattan, el puente de Brooklyn y la Estatua de la Libertad.

El paseo está cuidado al detalle, con una arbolada y bancos para relajarse con las vistas. Las mansiones de estilo victoriano le dan a uno la sensación de estar en otra ciudad y en otra época.

El ritmo de vida es diferente y si en Manhattan lo normal es que te cruces con personas con sus auriculares puestos, en Brooklyn encontrarás a barrenderos dispuestos a entregarte la más amigable de sus sonrisas y un saludo que llena de alegría a cualquier visitante.

Andando hacia el puente de Brooklyn y tras un descanso en el Brooklyn Bridge Park, un parquecito entre los dos puentes (el de Brooklyn y el de Manhattan), se puede tomar el paseo peatonal hacia el Down Town.

Anuncios

No comments yet»

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: